Bienvenidos al Colegio Mater Immaculata

Somos un colegio católico cuyo Titular es la Congregación de Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas. Fue fundado en 1966, su razón de ser y su meta es la formación integral de sus alumnos y alumnas para que se inserten y participen activamente en la sociedad y sean capaces de tomar una opción cristiana, personal y comprometida.

El colegio tiene Concierto educativo pleno con el Estado, que afecta a todos los cursos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se imparten además enseñanzas de Bachillerato en régimen no concertado.

Desde el curso 2008-09 el colegio Mater Immaculata pertenece al Programa Beda de Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment en la modalidad de Excelencia.

Desde el curso 2011-12 el colegio Mater es bilingüe de la Comunidad de Madrid.

La innovación es un pilar en el desarrollo de la formación de nuestros alumnos de manera que la capacidad de trabajar en equipo, la creatividad y el espíritu crítico sean fundamentales en su crecimiento académico y personal.

El deporte es fundamental es nuestro centro. Jugamos en fútbol y baloncesto en las competiciones de Madrid y nacionales. Así mismo participamos en los campeonatos internacionales de colegios católicos de Europa.

El colegio Mater apuesta, por tanto, por una educación de calidad, lo cual le ha llevado a conseguir la certificación según el estándar ISO 9001:2015 tal y como acredita es certificado expedido por la empresa ENAC.

El Mater apuesta por una educación de calidad.

Madre Antonia París, 1 28027 Madrid

De 9:00 h. a 17:00 h.