Etapa decisiva

Etapa que abarca de los 16 a los 17 años.

Damos mucha importancia a una formaciónacadémica completa y exigente que facilite a nuestros alumnos la incorporación al mundo universitario o a los ciclos formativos de Grado Superior sin dificultades.

Alcanzamos un buen nivel académico, los resultados en las pruebas externas (EVAU) nos avalan. Nuestros alumnos acceden a las carreras universitarias que tenían en mente.

Acompañamos a nuestros alumnos con una Orientación coordinada a nivel profesional y personal que incluyen múltiples actividades de orientación universitaria que, ayude nuestros alumnos en su proceso de decisión en lo relativo a sus intereses profesionales.

Trabajamos la parte solidaria de nuestro perfil del alumno, favoreciendo la empatía y la sensibilidad a través del voluntariado.

Con el plan de acción tutorial y en colaboración con el departamento de orientación trabajamos el plano personal.

Mantenemos una comunicación permanente con las familias, favoreciendo así la relación familia-colegio.

En 2º de Bachillerato realizamos el Camino de Santiago como metáfora del final y el principio de una etapa.

Ofertamos las modalidades de:

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
– Itinerario de Ciencias e Ingeniería
– Itinerario de Ciencias de la salud
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
– Itinerario de Humanidades
– Itinerario de Ciencias Sociales

Mantenemos una comunicación
permanente con las familias, favoreciendo así la relación familia-colegio.