Bachillerato dual

Convalidación internacional de títulos de Bachillerato

Desde el Colegio Mater Immaculata somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas en la formación de nuestros alumnos y su proyección hacia el extranjero teniendo acceso a otros sistemas educativos en un mundo globalizado.

Por ese motivo en el curso 2016-17 realizamos un convenio con «Academica Corporation”, una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica… e implementamos su programa extraescolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, conocido como Bachillerato Dual.

Gracias a este programa nuestros alumnos desde 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de «High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa «Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

1. Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio
    y trabajo
  2. Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores,
    plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  3. Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo,
    responsabilidad, organización y madurez del alumno
    para con el estudio y el trabajo.

Dirigido a alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato