Desde 1967

El deporte del Colegio Mater Immaculata comenzó siendo muy familiar y exclusivamente de niñas allá por 1967. En sus inicios no había deporte competitivo como tal. De hecho el barrio era un gran descampado. Con el objetivo de fomentar el ejercicio físico, la profesora de Educación Física en colaboración con el APA organizaba partidos entre alumnos, entre padres o incluso padres con hijos, así como exhibiciones de gimnasia.

A medida que se sucedían los años, los chicos entraron a formar parte de la comunidad educativa y el deporte se fue modelando hasta el concepto actual, donde a través de la enseñanza integral en valores, se pretende que los alumnos disf ruten, compitan al máximo nivel que puedan en diversos deportes y realicen actividad f ísica en su ocio y tiempo libre.

Afortunadamente, el nuevo polideportivo, piscina y pistas exteriores of recerán la posibilidad de seguir creciendo en los ámbitos educativos y deportivos.

Os invitamos a que sigáis escribiendo la historia del Mater con letras de oro.